En Misiones el Ministerio Público de la Defensa llama a Concurso para abogados. Por Resolución Nº673/2022, la Defensoría General de la Nación (DGN), convocó a examen de ingreso para las dependencias del Ministerio Público de la Defensa de la Nación con sede en Posadas, Oberá, Eldorado, Puerto Iguazú, todas ellas de la provincia de Misiones. El período de inscripción para los cuatro exámenes convocados será entre el 30 de mayo y el 3 de junio de 2022, ambos inclusive, pudiendo inscribirse en la web www.mpd.gov.ar y los exámenes se realizarán el 13 y 14 de junio de 2022 en la ciudad de Posadas (lugar a confirmar) Son requisitos los establecidos por los arts. 34 y 35 del Régimen Jurídico para los Magistrados, funcionarios y Empleados del MPD, debiendo contar con el título de abogado (no siendo válido el título en trámite).

El Tribunal Examinador estará compuesto por: Hernán José Santo Orihuela, defensor público oficial ante los Juzgados en lo Criminal y Correccional y Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal (presidente) y las secretarias letradas de la DGN Inés Aldanondo y María Candelaria Migoya (vocales).
Suplentes: presidente: Ramiro Javier Rua, defensor auxiliar de la DGN. Vocales: Nuria Saba Sardaños y Valeria Viviana Atienza, secretarías letradas de la DGN.

Más detalles en www.mpd.gov.ar
(Fuente: Diario Judicial)

JUZGADO FEDERAL DE OBERÁ

Larrea 974, Oberá, Misiones.
Horario de atención:
Lunes a viernes, de 7 a 12 hs.
Teléfonos: (3755) 426912 / 425344 / 425455
E-mail: jfobera1@pjn.gov.ar